null: nullpx
Leo

Leo - Viernes 13 de mayo: El amor es real y siempre ha estado ahí

No has querido ver en tu entorno y ahora descubres la realidad, y te agrada. Más... Por Profesor Zellagro
12 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha la energía directa que tu signo está recibiendo del tránsito de la Luna combinada con aspectos de Venus, planeta del amor, pues ahora estás en el momento de ganar amigos y dinero, terminar asociaciones que no te convienen y sacar adelante tus asuntos personales de una forma favorable. No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados. Tu decisión, fortalecida por el efluvio de la Luna en este viernes, será inquebrantable y tú mismo te asombrarás de lo que logras gracias a esa actitud diligente y serena.

Amor
Este viernes la Luna sigue en tu signo Leo desplazándose hacia Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algo que sucede en tu entorno te puede inquietar pensando tal vez que hay una mentira o engaño en lo que te ha dicho esa persona. Antes de saltar a una conclusión analiza bien todo y no te dejes llevar por las apariencias o las ideas negativas que puedan estarte asediando.


Salud
Este fin de semana pon a funcionar tus recursos internos, que son muchos, Leo. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes cuando te pongas a tono contigo mismo.


Trabajo
Equilibra las actitudes positivas con las intenciones y deseos. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente no se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la actitud adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio y seguir adelante con persistencia, al mejor estilo de tu signo de fuego.


Dinero y fortuna
Ten cuidado con el dinero que te pidan prestado pues es posible que no te lo devuelvan. A menos que sepas muy bien como es la persona que te está solicitando tu ayuda y dispongas de alguna reserva extra no te quedes sin nada. Todo debe ser resuelto de una manera transparente.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés