Leo

Leo – Viernes 13 de julio de 2018: ¡eclipse de Sol en tu signo, novedades!

Sabrás qué hacer y decir en cada momento. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de tu regente, el Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No olvides que cada cual siente la vida de una manera diferente y en una relación a veces tú te entregas demasiado y al no recibir lo mismo de vuelta te sientes frustrado y triste. Este viernes aprovecha la energía del eclipse de tu regente, pasa revista a tu vida, proponte sacar de tu agenda lo que te molesta y superar tus puntos débiles.

Lograrás éxito en tus planes en la medida que te adaptes a la realidad y no trates de imponer tus puntos de vista. Lo que has deseado desde hace días está cristalizando. Simplemente extiende las manos y toma lo que te pertenece y te has ganado con tu esfuerzo.

13 de julio, segundo eclipse solar del año, día de esoterismo universal

Loading
Cargando galería

Amor


¡Eclipse de tu regente, el Sol! Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres.


Salud


Relájate y descansa tu mente. La energía planetaria que estás recibiendo te inspira a la contemplación. ¿Cuánto hace que no vas a un campo con los tuyos, a disfrutar los efluvios de la naturaleza? Proponte hacer algo diferente y divertido este fin de semana.

Trabajo


Vas a trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral en tu entorno y esta sensación te inspira positivamente hacia la consecución de tus metas personales.


Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para aprovechar la energía del eclipse

Dinero y fortuna


Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto del eclipse que fortalecer tu fuerza de voluntad y te ayuda a conquistar tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejarlo todo a la casualidad, pensar que las cosas se resuelven por ellas mismas sin que pongas de tu parte.
¿Qué debo evitar?: la inacción o falta de planificación.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: el impacto del eclipse de tu regente, el Sol, se extenderá a muchos aspectos de tu vida amorosa ayudándote a encontrar lo que buscas.

¿Qué significa soñar con eclipses?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad