null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 13 de abril del 2018: te maravillarás de lo que ahora llega a tu vida

Es tu ciclo uno, aprendes de una experiencia pasada. Más… Por Profesor Zellagro
13 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Se inicia el ciclo uno. El planetoide Ceres sigue directo en tu signo Leo.

Es un día excelente para expresar tus sentimientos más apasionados. Si te atreves a dejar fluir tus pensamientos vas a tener éxito. La Luna, en un signo de agua, te imbuye con esa dosis extra de energía que necesitas para animarte a dar el paso decisivo que te conducirá al éxito.

No te impacientes si algo no sale como deseas al primer intento. Tu constancia e insistencia serán los factores que te lograrán el triunfo en todo. Ahora tienes a los astros de tu parte ¡no desestimes esta oportunidad cósmica!

Olvida la mala suerte, este viernes 13 es un día para iniciar ciclos

Loading
Cargando galería

Amor


La escapada amorosa se impone y este viernes debes ir pensando desde ahora dónde vas a pasar tus próximas vacaciones y cómo vas a vivirla junto a tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te inquietes y planea de todas formas un viaje con amistades.


Salud


Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas.

Trabajo


Si te disciplinas lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas que requerirán organización de tu parte.

10 sueños de amor y cómo interpretarlos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tú sabes que eres un imán para atraer a ti el dinero y la fortuna, pero que muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, guárdalo en secreto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el magnetismo de tu signo y sobre todo en estos momentos la oportunidad que tendrás de empezar una nueva relación o negocio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar los asuntos relevantes, ocuparte de los secundarios.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: comienzas a ver soluciones donde antes veías problemas, tu personalidad magnética atraerá el amor a tu lado.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés