null: nullpx

Leo – Viernes 12 de octubre de 2018: quien erró lo rectificará

Lo que hiciste bien se estará revirtiendo positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

No disperses tu atención, Leo, y verás cómo aumentarás el dinero que has invertido. No lo pienses más, las vacilaciones serían lamentables, y luego te preguntarás del por qué de tu silencio forzado. ¡Habla! El azar y los sueños están en tu horizonte perfilándose claramente este fin de semana. Hay un toque de la fortuna en tu horóscopo.

Un negocio que has estado planeando durante estos meses pasados resultará positivo y te dará el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu situación. Tu signo Leo está ahora en un proceso de rectificación de errores en el que tanto tú, como la otra persona, aprenden de las experiencias pasadas.

Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería

Amor


Estás algo confundido sentimentalmente y no es prudente tomar decisiones drásticas durante este período astral. Lo más atinado es aguardar hasta que el agua recupere su nivel y estés nuevamente en total control de la situación.


Salud


Podrás sentirte mucho mejor en la medida que apartes de tu mente todas esas ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares en tu vida tienen su fuente de origen en una actitud negativa.

Trabajo


Tu prestigio se eleva y las responsabilidades que cumples con esmero no caen en un terreno estéril. Ahora se reconocerá tu esfuerzo y pronto recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo.

Las especias de tu signo que nunca deben faltar en tu cocina

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las gestiones económicas que realices en estos momentos están bien auspiciadas así que anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer innecesariamente en un gasto que no tiene ningún sentido, Leo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la confianza en ti mismo que sientes a la hora de empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: pasar por alto detalles importantes.
¿Qué debo evitar?: improvisar de carrera, dejarlo todo para mañana.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días excitantes en el que el amor ocupará el centro de tu vida.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona a tu vida

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés