null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 11 de mayo del 2018: quien cometió un error lo rectificará

Lo que hiciste bien se estará revirtiendo positivamente hacia ti. Más… Por Profesor Zellagro
11 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Aries en declinación al norte. Los planetas Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres continúa en tu signo, Leo, directo.

Espera siempre lo mejor y eso es lo que recibirás. Acuérdate que el entusiasmo y energía que le pongas a todo lo que hagas es lo que se traducirá en los resultados que obtengas, tanto en tu vida laboral como en tu economía y también en tus relaciones personales, de amistad, y de algo más. Es muy probable que te inviten a participar en cierto negocio cuyas posibilidades son altas, pero no debes pecar de exceso de optimismo y antes de comprometerte o firmar papeles y documentos, cerciórate bien de las cláusulas, condiciones y todo lo que puede existir oculto en el mismo, Leo.


Amor
Tu sinceridad y buen carácter unido a la forma espontánea y jovial con que sabes enfrentar las situaciones que se presentan en tu vida amorosa te ayudarán a poner punto final a situaciones que te han estado perturbando en días pasados.


Objetos de mala suerte que debes evitar tener en casa

Loading
Cargando galería

Salud
Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo es persistente y puede lograrlo.

Trabajo
No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas que pudieran existir en tu centro laboral.


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales. Con disciplina lograrás más que con dinero, y eso lo sabes bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la seguridad que sientes a la hora de empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar detalles importantes.
¿Qué debo evitar?: la procrastinación, o sea, dejarlo todo para mañana.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: separa tiempo para ti, has estado ocupándote mucho de los demás y descuidando tu vida.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés