null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 11 de agosto 2017: Estás en un tono prudente

Observa bien los hechos, no te dejes deslumbrar.
11 Ago 2017 – 10:58 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy la Luna está en Aries. La influencia que ejerce la Luna en un signo de tu propio elemento te ayuda a ver la realidad con una tónica muy concreta y cambiar actitudes que te han causado problemas en tu relación sentimental o con amigos y parientes. Debes ser cauto porque muchas personas se te van a acercar prometiéndote cosas que no podrán cumplir, ya bien sea porque son demasiado ilusos o porque no están bien intencionados. Si les crees, en el orden emocional, económico o laboral y no miras la realidad con los pies bien plantados sobre la tierra podrías cometer errores de juicio.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es tu día del cambio y reflexión influido por el tránsito lunar. Si te sientes triste y solitario, deseando volver con quien amas y tu orgullo herido lo está impidiendo, no esperes más, reconcíliate con esa persona, si vale la pena. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana.

Salud
Con el impacto síquico que estás recibiendo podrás dejar atrás un mal hábito de salud. Este es un momento excelente para eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias que solamente te causan desajustes y ansiedad. Disfruta tu fin de semana.

Trabajo
Has comenzado una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. Todo se renueva.

Dinero y fortuna
Hay un giro positivo en tus asuntos de dinero pues desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia.

Ritual para protegerte de todo lo negativo


¡Mercurio entra retrógrado! evita las decisiones emocionales a toda costa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés