Leo

Leo – Viernes 10 de noviembre 2017: Emociones muy intensas

Se profundizan tus lazos de amor y amistad.

Noticiero astrológico: Se acerca el importante trino de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Existe la posibilidad de un viaje corto en pocos días que te ayudará a revitalizar tu economía e iniciar un proyecto muy remunerativo y beneficioso. Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero. Un asunto legal se resuelve a tu favor y obtienes la compensación económica esperada. Sin embargo, cierto toque de tristeza o depresión momentáneo podría causarte alguna dispersión. La mejor forma de combatirla es haciendo una actividad creativa, enérgica y productiva. Si estás en casa ponte en movimiento.

Amor
La Luna está en tu signo Leo en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este fin de semana es de profundización de tus lazos de amor y amistad. Muchos estarán reencontrándose con quien aman y hace tiempo no veían. No dejes que ninguna idea triste o sombría te aleje de tus posibilidades reales de disfrutar intensamente la vida.

Salud
Mejoran los síntomas asociados con padecimientos crónicos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente.

Trabajo
Un amigo o conocido de cierta confianza que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Dinero y fortuna
Tu mente creativa te permitirá explorar nuevos horizontes financieros y a partir del ciclo que está iniciándose en estos momentos se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente.

Ritual para alejar la envidia

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos