null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 10 de marzo: Una etapa nueva en el amor

Surge algo que ni siquiera habías considerado.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Te envuelve un aura amorosa y alegre en tu hogar y tu familia y recibes un regalo inesperadamente. Las fuerzas cósmicas que se mueven en este ciclo con la Luna en tránsito y el movimiento de Marte en Tauro te están favoreciendo sobre todo en tus asuntos económicos y sociales. También hay posibilidades potenciales de un viaje corto, muy pronto, que cristalizará de manera positiva y está asociado a los vaivenes románticos en los cuales te encuentras durante este período astral en el que vives.

Amor
La Luna está en Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro, directo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Muy pronto alguien llegará a tu vida con un regalo y te sentirás muy halagado y querido. Los errores cometidos se perdonarán, pero debes tomarlos de experiencia para no repetirlos en el futuro.

Salud
¿Aún fumas, Leo? Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. En la medida que te propongas algo concreto lo conseguirás.

Trabajo
Tu vida laboral adquiere dimensiones nuevas con la posibilidad de conseguir un empleo si estás en estos momentos buscando trabajo ya que ahora, con la energía de Marte en tránsito se abrirán muchas puertas que estaban cerradas,

Dinero y fortuna
Establece diferencias, Leo, y recuerda que quien trata de cambiar felicidad por dinero, luego no podrá comprar la felicidad con ese dinero, huye de las personas codiciosas y ambiciosas que causan siempre más mal que bien.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!


Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés