null: nullpx

Leo - Viernes 10 de junio: Cambian tus prioridades

Se abren nuevas perspectivas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un viernes para reflexionar, Leo. Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo y siempre existen segundas oportunidades para ser feliz. La dinámica cósmica que te envuelve te asistirá emocionalmente a la hora de tomar decisiones que tienen que ver con tu vida amorosa y tu familia. No dejes que terceras personas influyan en tu relación.


Amor
La Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Estás en un tono algo controlador tratando de saber todo lo relacionado con la vida personal de tu pareja y esto podría causarte trastornos sobre todo si indagas mucho sobre su pasado.


Salud
Cuida tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. La mesura es tu clave de triunfo, Leo.


Trabajo
Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. Aprovecha la energía positiva que te envuelve en estos momentos y verás como tus decisiones son más atinadas.


Dinero y fortuna
Deberás lidiar con amigos y asociados cuyas opiniones e ideas sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser contradictorias. No pierdas la calma pues en los negocios debes ser paciente y ahora, con la buena influencia de Mercurio, las cosas saldrán mejor.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés