null: nullpx
Leo

Leo - Viernes 10 de febrero 2017: Se avecina algo hermoso a tu vida

Con el próximo eclipse lunar en tu signo se abre una puerta que estuvo cerrada.
10 Feb 2017 – 8:57 PM EST

Este fin de semana culminarás algo de manera exitosa pues tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de un proyecto que nadie quería realizar porque considerarlo muy trabajoso. Al hacerlo ganarás prestigio. Si sigues tus intuiciones, Leo, puedes estar de suerte en el camino del azar pues se pueden presentar situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. Ya empiezan a escucharse promesas de boda y hasta pueden ocurrir uniones amorosas libres.

Amor
La Luna transita por tu signo Leo y se avecina el primer eclipse lunar del año, el llamado de “la Luna de nieve”. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período grato de intensidad sexual, muy gratificante para los dos. Poco a poco irás recuperando aquello que una vez tuviste, pero perdiste por razones ajenas a tu voluntad.

Salud
En este viernes te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu horóscopo te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien.

Trabajo
No te dejes influir por las murmuraciones y chismes de las personas conflictivas existentes a tu alrededor pues podrías estar cayendo en una trampa emocional y ver fantasmas donde no los hay. Tranquilo, no hay complicaciones en tu trabajo el cual está muy bien auspiciado en estos momentos, Leo.

Dinero y fortuna
La posición de la Luna en el elemento fuego te ayudará a solucionar muchas dificultades económicas del pasado gracias a la intuición que estás disfrutando. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero y los negocios.

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés