null: nullpx

Leo – Viernes 1 de septiembre 2017: ¡Sorpresa al comenzar el mes!

Estás a punto de hacer un viaje exitoso.
1 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. El mes que comienza hoy está trayendo un tono completo de sorpresas en tu vida. Sin embargo, algunas tardan más que otras debido a que el planeta Mercurio continúa retrógrado, pero al mismo tiempo hay buenos efluvios astrales que te inspirarán. Estás envuelto en un romance sin saberlo, alza la vista y fíjate en esa persona que te desea y busca a toda hora. En estos momentos se vislumbra un viaje que promete darte dinero, suerte y fortuna. Pronto estarás recibiendo esa invitación que te inspirará y causará gran regocijo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este primer día del mes entiendes mejor la gran lección de la vida. El amor que no es para ti no se fuerza ni se obliga. Lo que ahora llegará a tu vida será lo que de veras te conviene y no tienes por qué arrastrar pesadas cargas del pasado.

Salud
El tránsito de Marte por tu signo tiende a volverte aprensivo. No te inquietes por los malestares pasados que puedes volver a experimentar pues no indican necesariamente que estés sufriendo una recaída en algo ya superado. Si dudas, consulta a tu médico.

Trabajo
Es muy probable que en tu empleo habitual ocurra un cambio de jefes o supervisores. No te inquietes porque en este período astral estás bien auspiciado y lo que debes hacer es no adelantarte a los acontecimientos diciendo o haciendo algo contraproducente.

Dinero y fortuna
Ahora que tienes tres planetas en tu signo Leo, sigue tus corazonadas e intuiciones. Sal de casa, pregunta, realiza las diligencias que te habías propuesto y pronto observarás como se incrementan tus ingresos.

Ritual para alejar a los envidiosos


¡Llueven diamantes en el cielo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés