null: nullpx
Leo

Leo – Viernes 1 de junio del 2018: una promesa que podría incumplirse

No todas las cosas salen siempre a la medida de nuestros deseos, pero a veces es mejor así. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo Leo.

Este viernes en que cuentas con la buena energía de la Luna en tránsito por un elemento telúrico, lo cual da sostén a tus ideas, lo que ahora decidas hacer lo lograrás. Es tu tiempo para disfrutar junto a quienes tanto amas. Tienes energía y motivación extra y te sientes dueño de tu vida, del amor y de tu destino, algo que hace tiempo te viene sucediendo y no te explicas el por qué.

Tu salud, tanto física como mental depende de la buena actitud que estás asumiendo ante los problemas y del orden que estás poniendo escrupulosamente en tu vida. En el momento menos pensado ocurre lo que esperas y te sientes inspirado a dar un salto cualitativo en tu realidad existencial atrayendo a ti todo lo bueno a lo que eres acreedor.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Amor


Los ciclos que vives ahora despiertan tu interés sentimental, Leo. La vida te enseñará algo nuevo. Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación amorosa. No te desilusiones y tómalo como una lección para aprender.


Salud


Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes, pero evita a los charlatanes.

Trabajo


Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás el éxito pues tu carisma y magnética personalidad te convierten en un líder por excelencia, Leo.

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ajústate a los cambios que van a ocurrir en tu realidad económica porque al principio te van a parecer negativos, sin embargo, cuando los analices y mires con la óptica correcta comprenderás que lejos de perjudicarte te estaban beneficiando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el magnetismo que proviene de tu personalidad vibrante que te hace resaltar y sobresalir dondequiera que vayas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: cierta actitud de auto suficiencia mal entendida que podría parecer arrogancia o soberbia.
¿Qué debo evitar?: las posiciones rígidas e intransigentes.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Aries y Sagitario así como en el caso de Acuario -del elemento aire, pero tu opuesto dentro del zodíaco.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de agua como Escorpión y Piscis, así como con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego en especial con Sagitario, y también con aire, como Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: debido a la atracción que inspiras se te acercarán diferentes personas buscándote, y en tus manos está elegir bien para no comprometerte con quien aparezca de repente y debido a la emoción del momento te complique la vida.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés