Leo

Leo - Viernes 1 de julio: Aplica más el tacto social

Tu insistencia podría causarte complicaciones. Más por el Profesor Zellagro
30 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Deberás aplicar tu tacto social pues una actitud insistente podría causarte muchas complicaciones y problemas no solamente con tus compañeros de trabajo sino con familiares y amigos. Recuerda que aún tienes a Saturno retrógrado y surgen ramalazos de problemas pendientes. Felizmente, en otro orden de cosas las circunstancias que ahora te envuelven en el plano amoroso te ayudarán a salir muy bien de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. Actúa con prudencia y ecuanimidad en todo momento.


Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Deja que el agua tome su nivel y si esa persona te ha dicho que “no” lo más adecuado es esperar y no insistir hasta que se refresque un poco el ambiente puesto que tu persistencia podría estropearlo todo.


Salud
¿Te sientes agotado? Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes. Muchos problemas surgen debido a la tensión y el estrés que provoca la vida moderna.


Trabajo
La manera diligente y precisa –característica de tu signo- que tienes para resolver los problemas que surjan en tu trabajo admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo que pronto te rendirá frutos.

Dinero y fortuna
Acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica complicada. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por ti y debes actuar sin mayores dudas o esperas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés