null: nullpx

Leo – Viernes 1 de diciembre 2017: Espera antes de firmar un documento importante

Tus asuntos delicados se solucionarán.
30 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito de Tauro a Géminis y comienza el movimiento de Venus a Sagitario. El único planeta retrógrado es Urano. El amor debe vivirse cada día y este viernes es uno de esos. Si ahora te sientes feliz junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo actúa con firmeza para que puedas reparar el daño emocional que hayas cometido sin darte cuenta con tu pareja amorosa o con quien te ama y has herido inconscientemente. Enmienda cualquier error. Los asuntos delicados empezarán a resolverse básicamente los asociados con cuestiones legales, laborales o familiares.

Amor
Todo en la vida está sujeto a los cambios. Una experiencia desagradable del pasado no debe impedir el disfrute de tu felicidad actual. Cada encuentro es diferente y no tienes por qué pensar que nuevamente te va a salir mal. Vive intensamente hoy. Hay buenas noticias. ¿Sólo o sola? No te preocupes, tu soledad termina.

Salud
Hay un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy y si orientas adecuadamente tu energía en un sentido positivo lograrás resultados excelentes.

Trabajo
En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación a cenar en la que surge una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral actual. No es definitivo, pero tiene probabilidades de éxito y no debes cerrarte las puertas.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer el dinero que necesitas, Leo.

Ritual para deshacer un maleficio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés