null: nullpx
Leo

Leo - Viernes 1 de abril: Te percatas de nuevas realidades en tu vida afectiva

Te has dado cuenta que no tiene caso estar machacando siempre lo mismo ¡lo que pasó, ya pasó y punto! Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en un nuevo ciclo astral al comenzar el mes de abril, Leo. Si te proponen un cambio de empleo o posición, y te conviene, acéptalo, pero siempre con atención y aplicando tu sexto sentido y experiencias. Tienes a Mercurio directo y los impedimentos o trabas son cosas del pasado. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual. Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida, inclusive en tu escenario sentimental, tu vida amorosa. Lo principal para ti es que ya no te lamentas como otras veces sino que vives más en el presente pues te has dado cuenta que no tiene caso estar machacando siempre lo mismo ¡lo que pasó, ya pasó y punto!


Amor
Al comenzar el mes de abril la Luna está en tránsito desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Plantea directamente tus deseos y no andes con rodeos, pero tampoco descuides los aspectos sensibles en tu comunicación porque si dices inmediatamente lo primero que se te ocurre, sin medir las consecuencias, herirías a quien amas. O sea, equilibra todo con el arte de la empatía y la diplomacia pues a veces tu orgullo herido causa roces innecesarios al sacar las cosas fuera de proporción.


Salud
Hoy, inicio del mes de abril, se favorecen los cambios en estilos de vida. Si has estado durmiendo poco, o demasiado, y no te sientes animoso y vital cuando te despiertas es una señal para modificar tus horarios y superar lo que puede estar agotándote en tu vida, Leo.


Trabajo
Este es un tiempo excelente para hacer contactos telefónicos, enviar correo electrónico y comunicarte con amistades que están situadas en posiciones claves en otras empresas pues tal vez dentro de poco tiempo puedas necesitarlas. Hay tendencias que no debes ignorar, aprovéchalas y verás lo bien que te va.


Dinero y fortuna
Si te encuentras algo deprimido por falta de dinero sacude esa negatividad y proyéctate de manera decidida hacia la consecución de tus objetivos. Piensa que esta situación es transitoria, y lograrás superarla más pronto de lo esperado. Tu signo Leo nunca está sin recursos pues eres como una esponja, una especie de magneto que atrae la prosperidad a su lado.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés