null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 9 de septiembre 2017: Un día muy armónico y feliz

Se eliminan dudas y temores sentimentales.
9 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ha entrado en el signo de Tauro. Los buenos aspectos planetarios de Venus y Mercurio que están transitando por tu signo Leo, directos, en este sábado auguran un día armónico, feliz, alegre. Se eliminarán esas dudas y ansiedades que durante estas semanas pasadas te estuvieron dando vueltas en la cabeza. Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar. Cuando el amor llega hay que cuidarlo y cada día se debe regar como una flor delicada, con ternura y comprensión, sin escenas negativas de posesión, celos o pleitos.

Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Tauro y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay cosas que alejan de ti la felicidad y son las que debes conocer, pesar en balanza puesto que cada persona tiene cualidades positivas, y negativas. Hacia el lado en que la misma se incline determinará tu elección.

Salud
No es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico.

Trabajo
Mantén la serenidad ante una situación embarazosa que puede surgir en tu trabajo. Tu presencia de ánimo y balance evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable.

Dinero y fortuna
No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás, Leo.


Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés