null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 9 de junio del 2018: conocerás nuevas amistades, muy valiosas

Las relaciones que ahora establezcas resultarán muy productivas para ti. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Aries está moviéndose hacia Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planetoide Ceres continúa en tu signo Leo, directo.

Debido al tránsito retrógrado de Saturno, en este sábado que es el día regido por ese planeta, notas cierta agitación a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo, Leo. No te alarmes pues estás ahora en un ciclo productivo y cumplirás tus objetivos sin perder tu empleo.

Tu intuición está recibiendo buenas ondas planetarias que te ayudarán a recuperar la confianza perdida en cuestiones sentimentales y sacar adelante tu vida emocional. Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto o en las señales que recibes en un sueño revelador.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería

Amor


¿Hubo situaciones complicadas en tu vida amorosa, Leo? Sigue tus impulsos y tu intuición porque hoy podrás conseguir el amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices.


Salud


Muchas alteraciones físicas son normales, no indican enfermedades ni condiciones graves. No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios en tu familia consulta a tu médico sin demora.

Trabajo


Es posible que te asignen una nueva responsabilidad laboral que inicialmente te desconcierte y cause estrés. Sin embargo, tu talento y disposición logrará resolver las dificultades y superar los obstáculos. No permitas que el temor al fracaso te impida ascender en tu empresa.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pronto recibirás noticias de cierto dinero que estaba flotando y no acababa de llegar a tus manos. Asimismo tendrás ideas que debes poner a funcionar porque te ayudarán a ganar más, en menos tiempo. Las arcas de la fortuna comienzan a abrirse en tu signo Leo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el presentimiento o corazonada que te indica algo que debes mejorar en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejarte confundir y llevar por los comentarios de los aduladores.
¿Qué debo evitar?: prestarle atención a los chismosos y guiarme por apariencias.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: estarás en el camino de rehacer tu vida sentimental si hubo problemas en tu relación previa.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés