Leo

Leo – Sábado 9 de julio: Un asunto espinoso se aclara

Es tu etapa de las innovaciones, la creatividad y el entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: En este ciclo que comienza este fin de semana y que te va acercando a tu período de cumpleaños en unos días el amor y la fortuna estarán de tu parte. Experimentarás nuevas ilusiones, tendrás ideas que te acercarán al éxito y que debes ponerlas a funcionar para que no se queden solamente en tu cabeza. Vas a tener en tus manos un documento o papel legal que representará un salto cualitativo dentro de tus asuntos de negocio y fortuna. Se avecina una etapa muy exitosa que contribuirá a que recuperes aquello que pensabas habías perdido. Estás sumamente intuitivo, Leo.


Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás a punto de tomar una decisión que te inclinará a una persona u otra. No dejes que un pensamiento negativo te desvíe de la conquista de tu felicidad y alegría.

Salud
Recibes noticias de alguien que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos y esto podría hacerte pensar que padeces de los mismos problemas. No te dejes sugestionar por esa situación.

Trabajo
A partir del próximo lunes con el inicio de una nueva semana laboral obtendrás la cooperación de compañeros de trabajo y podrás poner a funcionar un plan que mejorará las condiciones generales en tu empleo.

Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios para saldar tus deudas y equilibrar tu economía.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés