null: nullpx

Leo – Sábado 9 de diciembre 2017: Una emoción desconocida

Todo lo que te sucede tiene un propósito.
9 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte por el signo de Escorpión.

Descubres que todo lo que te sucede tiene un propósito, inclusive esas situaciones complicadas que parecían dar al traste con tus planes, atrasarlos o dilatarlos. No te inquietes, en este período de planetas retrógrados, que se está desarrollando, Leo, tienes frente a ti toda una semana llena de energía y posibilidades que debes aprovechar al máximo para no dejar pendiente lo que sabes es importante para ti. Un aviso, Leo: no olvides la influencia retrógrada de Mercurio que crea ciertas demoras en tus asuntos así que obra prudentemente en todo momento.

Amor
No confundas un presentimiento con una emoción negativa porque si te dejas llevar por sospechas y pesimismos estarías contagiando de tristeza a la persona amada. Pon a funcionar tus recursos internos y lograrás una reconciliación.

Salud
Cuida mucho tu ambiente y no vayas a usar productos cáusticos ni irritantes pues hoy tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. Ten precaución.

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería


Trabajo
Cuidado con los enemigos ocultos y esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración.

Dinero y fortuna
Una puerta se está abriendo en el extranjero y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.