null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 8 de octubre: Una cuestión difícil se solucionará

Podrías estar algo desilusionado de ciertas falsas amistades que a la hora de demostrar su aprecio no lo hacen. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Cuando sientas en tu corazón y en tus labios la necesidad de ir expresando tus sentimientos hazlo sin reservas. Este período astral que está envolviendo tu signo Leo te impulsa a tomar determinaciones significativas. Te sientes inspirado, más confiado y seguro en ti mismo, no obstante, debido a ciertas contrariedades imprevistas tiendes a magnificarlo todo, exagerando y sacando lo que te sucede fuera de proporción. El amor está creando un paisaje único dentro de tu vida en el que lo que una vez parecía un sueño o fantasía ahora es una hermosa realidad.


Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Vas a determinar lo que realmente vale la pena. Es tu día de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo que te estaba causando pena y dolor sentimental. Te conviene, así te encauzas en una nueva dirección.

Salud
Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

Trabajo
Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de equilibrio y verás.

Dinero y fortuna
Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo en estos próximos días de octubre.


El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés