null: nullpx

Leo – Sábado 8 de julio 2017: Reencuentros muy felices

Tu vida íntima se está revitalizando.
8 Jul 2017 – 09:00 PM EDT

Por una parte deseas profundizar una relación amorosa incipiente, pero también quieres evitar comprometerte. Estás en un dilema y lo más acertado es posponer tus decisiones hasta que se aclaren tus pensamientos. Siempre puedes mejorar la calidad de tu vida sentimental si le das tiempo a tu pareja para que te explique lo que no entiendes. Estás en el momento de la reflexión. Todo aquello que una vez te causó preocupaciones ahora lo soslayas, Leo, no habrá motivos para preocuparse.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Habla, exprésate sin temor y di todo lo que tienes dentro de tu corazón. Una relación requiere mucho más que simpatía y atracción física. La comunicación es vital y si no existe estarás comprometiendo el futuro sentimental de la misma.

Salud
Si tus problemas estomacales te están preocupando y no logras solución con remedios tradicionales es hora ya de acudir a un buen especialista en vías digestivas y ponerle punto final al ciclo de desajustes gástricos que sufres.

Trabajo
En estos días puedes enfrentar una situación de confrontación en tu empleo así que tranquilo. No te dejes llevar por impulsos y controla tus emociones porque si respondes de manera agresiva o sin tacto social te perjudicarías muchísimo.

Dinero y fortuna
Una buena inversión te aguarda, pero antes de comprar nada debes revisar tu presupuesto y economía analizando bien lo que necesitas antes de gastar tu dinero en algo que tienes en casa y puede ser mejorado con un arreglo menor.


El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

La Luna llena trae el ciclo de la “fascinación mental", descubre de qué se trata

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés