Leo

Leo – Sábado 8 de diciembre de 2018: se abren puertas que estaban cerradas

Te envuelve un tono de felicidad interna. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano en Aries.

Algo lindo te espera este fin de semana y aunque estés lejos de la persona que te inspira no te sentirás solo ni sola sino más bien lleno de una energía interior muy hermosa y vital. Enfréntate a tus temores más arraigados y profundos y sácalos a la luz del día con la naturalidad y jovialidad que caracteriza tu signo Leo.

Podrás resolver de esa forma tus inquietudes económicas, arriesgarte en una nueva empresa y ganar más dinero. Confía más en tus posibilidades reales y no te arriesgues a dar pasos en falso en una relación que aún no es segura y posiblemente no lo sea todavía.

Durante este último novilunio del año ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que debido a cierta desilusión del pasado estés ahora en u tono escéptico dentro de tu realidad sentimental. Sin embargo, te asombrarás ya que donde menos esperas surgirán el amor, el romance y la aventura.


Salud


La tendencia planetaria que te envuelve te fuerza a querer lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual y mucho más cuidadosa.

Trabajo


No continúes posponiendo esos trabajos domésticos que has ido dejando de realizar desde hace meses. Aprovecha este fin de semana que ahora tienes frente a ti para arreglar y reparar tu casa así como para poner orden en tus asuntos y terminar el año con tus armarios organizados y los papeles viejos eliminados.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ten cuidado con las insinuaciones o comentarios de quienes se caracterizan por pensar solamente en el dinero. No te guíes por los consejos de personas muy ambiciosas y codiciosas pues podrías perder dinero y posición.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de arreglar una situación confusa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: permitir que las personas aduladoras te cambien la dirección de los planes que tenías en mente.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales, tomar decisiones bajo estados de euforia o tristeza.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo y al mismo tiempo, aunque te asombre, con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: el romance y el amor está fuera de tu círculo inmediato de amistades, lo encontrarás en otro lado.

ESCUCHA NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

Habilidades y cualidades mágicas de los duendes

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad