null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 8 de abril 2017: Emerge lo inesperado

Un sábado de sorpresas gratas en el amor.
8 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

El impacto que procede del tránsito de la Luna y los movimientos astrales existentes en este sábado tienden a colocarte frente a lo inesperado. Algunos nativos de Leo estarán mudándose, cambiando de empleo o de casa y hasta de pareja. Otros estarán consolidando su posición laboral y económica. Este es el período de la renovación y las transformaciones íntimas. Una persona allegada a ti recibirá un dinero o pago que hace tiempo está pendiente y no se había podido resolver hasta el momento.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Virgo moviéndose hacia Libra, los planetas Venus, Júpiter y Saturno están retrógrados. Es tu etapa para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor e intimidad y bajo ningún concepto estropearlo con argumentos y peleas que no tienen nada que ver con tu realidad sentimental.

Salud
Aunque hayas tenido alguna recaída en estos días ahora saldrás bien de tus problemas de salud. Estás en un proceso regenerativo total el cual te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas.

Trabajo
Usa tu discreción y no habrá problemas pues debido al tránsito retrógrado de Saturno y Venus pueden producirse algunos encuentros difíciles sobre todo en el orden personal. Muestra tu auto control, clase y categoría con respuestas adecuadas.

Dinero y fortuna
Vas a escuchar noticias muy alentadoras que te estimularán a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente y no te habías atrevido emprender por temor al fracaso. Recuerda que estos no existen, si no te aventuras te quedarías estancado.

La influencia de Mercurio tiene un impacto especial en cada signo, ¡conocelos!

Descubre los aspectos positivos y negativos que Mercurio trae para cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés