null: nullpx
Leo

Leo - Sábado 7 de mayo: Estás en el camino correcto en tu vida económica

No te dejes engatusar con palabras aduladoras que están orientadas a manipularte sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro
6 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo situaciones que te causaron tensión o tristeza? Este fin de semana sal de casa, reúnete con buenos amigos o simplemente da una vuelta por un sitio donde te relajes. Si una relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar la realidad con un tono positivo al mejor estilo Leo. Estos próximos días de mayo tendrás en tus manos las llaves del corazón de esa persona, no te dejes engatusar con palabras aduladoras que están orientadas a manipularte sentimental y emocionalmente.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste mediante la Internet te está impulsando a un viaje. Posiblemente pronto estés en un avión, buscando el encuentro con quien te ha cautivado, pero ¡cuidado, no te dejes llevar por emociones, pon los pies sobre la tierra, Leo! Disfruta y vive, pero no confundas emociones con sentimientos, nadie se "enamora a primera vista", todo es parte de un proceso.


Salud
¿Padeces de reflujo gástrico? No te excedas en lo que comes durante este fin de semana para que luego no tengas que lamentar por haber comido demasiado, o inadecuadamente. Son pocas las personas que han muerto por dejar de comer un día, o saltar una comida, pero muchas que han muerto por comer cuando no debían, los hartazgos y cenas desproporcionadas.


Trabajo
Hay buenas perspectivas en tu horizonte laboral, Leo, y aunque ciertas cosas parezcan difíciles y comprometidas verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendirte más y descubres otras vías para aumentar tus ingresos desempeñando una actividad placentera y más acorde a tu personalidad.


Dinero y fortuna
Estás en el camino correcto en tu vida económica y si insistes en tus planes y no te desconcentras con cuestiones irrelevantes dispersando tu energía lograrás aumentar tus finanzas y ganar más dinero en tus empresas y negocios. Los días que tienes frente a ti, particularmente después del día 9 de mayo, cuando el gran planeta Júpiter entre nuevamente en tránsito directo, serán muy excitantes.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés