null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 7 de julio de 2018: se abren las puertas de la abundancia

Te envuelve un tono de prosperidad y alegría. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los planetas Mercurio y Venus transitan por tu signo, Leo.

Con la influencia de dos planetas directos importantes en tu signo Leo te vas a enterar de un secreto, una confidencia, que indicará la confianza que tienen en tu discreción las personas que te rodean. Sin embargo, a pesar de todo esto, lo que más debes cuidar es tu temperamento ya que se te acercan gentes conflictivas y torcidas tratando de llenarte la cabeza con ideas depresivas.

Aleja ese tipo de personas de tu medio y no te contagies con su negatividad. Tú sabes cómo evitarlas. Hazlo directamente y no te inmiscuyas en asuntos ajenos. Deja que cada cual resuelva sus asuntos.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Evita que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo y no permites que te influencien las murmuraciones de gentes malintencionadas tu relación estará a salvo.


Salud


No te dejes llevar por personas inexpertas cuando se trata de tu salud porque el camino hacia el cielo, como suele decirse, está lleno de buenas intenciones, y no basta querer hacer algo bien, sino saber hacerlo. Actúa con más responsabilidad.

Trabajo


Este día es bueno para las compras, así que si necesitas adquirir algún equipo, mueble o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.


Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tendrás mucho éxito en el azar si eres muy prudente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras del juego. Hoy tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de hacer las paces con alguien, reconciliarte, arreglar una situación confusa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejar que las personas aduladoras me cambien la dirección y los planes que tenía en mente.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales, tomar decisiones bajo estados de euforia o tristeza.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo y al mismo tiempo, aunque te asombre, con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: tendrás muy buenos amigos, pero ninguno de ellos será una pareja sentimental, la misma está fuera de tu círculo inmediato de amistades.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés