Se avecina lo que has estado esperando, Leo. Cuentas con la energía directa de Venus y Marte acentuando tus mejores cualidades. Sin embargo, a pesar de todo esto, tendrás muchas cosas que hacer, resolver, problemas imprevistos. Si todo lo tomas con ecuanimidad y sin precipitación, y no te dejas arrastrar el caos por el nerviosismo de quienes te rodean lograrás tener un fin de semana estupendo en el amor y la familia. Se avecina un ciclo cargado de buenas energías y alegrías. Se consolidarán situaciones inestables que estaban tambaleantes, ahora las circunstancias giran a tu favor. No te desalientes por nada ni por nadie.
Leo - Sábado 7 de enero 2017: Una situación sorprendente
Pronto Mercurio entrará directo, se vaticinan cambios favorables. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este sábado la Luna está en Tauro. El único planeta retrógrado es Mercurio, en Sagitario, cuyo tránsito terminará mañana domingo después de varios días retrógrado. Procura pasar al menos unas horas solo junto con tu pareja en un sitio íntimo donde haya la posibilidad de disfrutar calma y juntos encontrar soluciones a las diferencias sentimentales que tienen. Iniciarás un ciclo muy divertido y sensual en el que podrás desplegar las mejores cualidades de tu signo del elemento fuego, Leo.
Salud
Procura escaparte a un lugar donde haya alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud. Una buena idea es solamente buena cuando se lleva a la práctica.
Trabajo
Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. ¡Date tu lugar en todo momento!
Dinero y fortuna
Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros.

