null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 7 de abril del 2018: te surge una buena idea, ¡aplícala!

Pon a funcionar los planes que se te están ocurriendo. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. El planetoide Ceres está en tu signo Leo, directo.

Los aspectos planetarios de este fin de semana están creando lo que se llama un entorno dinámico en tu horóscopo que contribuye a que te sientas con un mayor nivel de energía y con mayores deseos de hacer lo que necesitas para que tu vida avance, prospere, se desarrolle adecuadamente.

Enfrenta tu realidad de manera intuitiva según te indique tu sentido común, Leo, pero matiza tus palabras con sensibilidad para lograr la armonía. No exteriorices inmediatamente lo que piensas.

Prepárate para el apogeo de la Luna del fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Sientes efluvios diferentes en tu vida, te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama. Anímate y di esa palabra que están esperando, no te hagas de rogar, el amor cuando llega y toca el corazón, no se debe dejar sin entrar.


Salud


Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo


La posición de Mercurio, retrógrado en el elemento fuego, que es el tuyo, Leo, está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros.

Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza ¡pon punto final a esa negociación!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: combinar tus intereses afectivos con los materiales.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejar de hacer lo que es importante por preocuparte de las cosas secundarias.
¿Qué debo evitar?: las situaciones estresantes.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: asiste a esas reuniones sociales donde hay personas que comparten tus intereses y gustos afines.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés