null: nullpx

Leo – Sábado 6 de mayo 2017: Una nueva visión de tu vida amorosa

Ciertas situaciones es mejor obviarlas y no concederles importancia.
5 May 2017 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarás en el medio de circunstancias novedosas las cuales te forzarán a optar por una persona u otra, por una situación u otra. Lo mejor de todo es que ahora estás muy inspirado y concreto. Durante estos próximos días del mes de mayo tu signo Leo, del elemento fuego, estará entrando en una etapa cargada de intensidad, emociones intensas y deseos de expresarte abiertamente con los demás atrayendo a ti las miradas de quienes están a tu lado. Asimismo, la abundancia te da vueltas y tu signo atraerá la abundancia como corresponde a tu naturaleza.

Amor
La Luna está en Libra, los planetas Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Es posible que inesperadamente, en un lugar poco común, surja un reencuentro con alguien del pasado, pero no te entusiasmes exageradamente y valora lo que puede ofrecerte un regreso a una situación que habías dado ya como terminada.

Salud
Si es posible trata de darte una escapadita a un sitio natural donde puedas nadar, caminar, correr o estar en mayor contacto íntimo con el medio ambiente. Los astros te envuelven con un halo positivo que favorece los tratamientos de todo tipo.

Trabajo
Es factible que encuentres una oportunidad para trabajar desde la casa, pero ese tipo de actividad no marcha al ritmo de tu temperamento y en poco tiempo te sentirías aburrido. Tómalo como algo temporal. Ese trabajo no va contigo, Leo.

Dinero y fortuna
Los contactos que has establecido con extranjeros empiezan a darte dinero. Las posibilidades de viajes de negocios y de los trabajos que se relacionen con la industria del turismo o la importación de productos están muy favorecidos.


Descubre cuáles son las cualidades que busca cada signo en una pareja

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés