null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 5 de noviembre: Un fin de semana con matices intensos

Es tu tiempo adecuado para vivir una nueva aventura. Más…
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Debido a la proximidad del tránsito de tu regente, la Luna, por el signo de Acuario, que es tu opuesto, puedes estar sintiendo algunas reservas mentales y sospechas relacionadas con las personas que están a tu alrededor, pero antes de juzgar severamente a quien amas respira hondo y luego verás no tendrás que arrepentirte de lo que no dijiste en un mal momento. Hay un magnífico trino planetario de 120 grados de diferencia en tu horóscopo, lo cual propicia el tiempo adecuado para que te promuevas a ti mismo. La forma como te proyectes y presentes en las entrevistas será el factor principal de tu contratación. ¿Sin trabajo aún? ¡Tranquilo! Hay un empleo nuevo en tu horizonte laboral y una promoción que serán para ti.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario que es tu opuesto. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Voltea la página de tu libro amoroso si hubo capítulos tristes en el mismo y decídete a intentar tu felicidad de una forma diferente, rica, novedosa. La vida es cambio y cuando te adaptas a los mismos estás demostrando tu inteligencia y capacidad de acción, Leo.

Salud
Tu signo está ahora muy sensitivo en cuestiones de medicamentos y tú lo sabes bien por experiencia propia. No te recargues con sustancias artificiales porque lo más necesario para ti es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta no es la mejor fortalécela con suplementos nutricionales, pero sin exageraciones.

Trabajo
Sé muy precavido cuando vayas a expresar tus opiniones. Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu empleo.

Dinero y fortuna
Positivamente, existe una onda de abundancia girando en tu entorno astral, Leo. Si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés