Leo

Leo – Sábado 5 de enero de 2019: te sientes motivado a explorar algo nuevo

Tu sexto sentido está ahora en alza, descubres secretos. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito directo de Mercurio por Capricornio. Estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año y el tránsito directo de Urano por Aries.

Una circunstancia social imprevista te colocará en una posición donde todas las miradas se volverán hacia ti. ¡Cuida tu imagen pública!, tu presencia física y todo lo que estás haciendo o diciendo en estos próximos días ya que tendrás muchos ojos puestos sobre ti y si no actúas prudentemente puedes verte envuelto en un enredo. No creas todo lo que te digan si estás iniciando una relación ya que ahora hay personas que tienen muchos problemas personales y quieren contagiarte con su pesimismo, e inclusive, llegar a hablar lo que no es cierto. Confía en tus intuiciones y tu experiencia.


Así te impacta el primer eclipse solar del año

Loading
Cargando galería

Amor
Manifiesta tu ternura con un toque de pasión y sensualidad. Tu pareja podría pensar que has perdido interés en ella si te absorbes demasiado en tu trabajo o tus problemas y no le prodigas el cariño que requiere. ¡Actúa como rey del zodíaco que eres!

Salud
Estás en un sábado de recuperación y energía. Te sientes lleno de fuerzas para emprender cualquier tipo de actividad deportiva o física. Tu voluntad está en un buen momento y lograrás mucho con tu constancia, dinamismo y buena actitud si te has propuesto algo diferente, un cambio de estilo.

Trabajo
Ve tomando medidas desde ahora para que puedas aprovechar mejor tu jornada de trabajo y no tengas que llevarte nada a tu casa el próximo fin de semana. Debes terminarlo todo a tiempo. Si no puedes, es señal que o bien tienes exceso de responsabilidades o hay algo que no funciona, pero tu descanso debe ser respetado.


Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Felizmente la prosperidad que mereces está en tu camino astral y aunque hayas tenido reveses de fortuna verás como todo se encamina positivamente una vez superados los obstáculos legales que te han impedido conseguir tus resultados. Hay dinero en un negocio asociado con un viaje próximo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: conjugar tu inteligencia natural y capacidad de razonamiento con tus intuiciones y corazonadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: el empecinamiento o tozudez, insistir en algo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma alocada y emocional, inclusive algo irresponsable o inmadura frente a una situación nueva.
Frase del día: quien quiera superar ideas y hábitos negativos no debe tratar de reprimirlos sino de encauzarlos y canalizarlos en otra dirección.

Mi primer encuentro con lo paranormal

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: si aún estás buscando una relación pronto conocerás a la persona que realmente te hará vibrar intensamente en tu mundo interior.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés