null: nullpx

Leo – Sábado 4 de noviembre 2017: La oposición de tu regente imparte energía a tu vida

Este fin de semana harás muchas cosas que has estado posponiendo.
3 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, o sea, la Luna llena. La energía de la oposición de tu regente, el Sol, impacta de una forma directa diferentes áreas de tu vida y el evento cósmico resultante te ayudará a poner orden en tu vida y comunicarte de manera más directa con los demás, aunque debes hacerlo con cuidado para no sacar a relucir defectos que habías olvidado. Afortunadamente podrás sacarle el mejor provecho a esta posición planetaria y dar un salto cualitativo hacia adelante.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche del plenilunio -Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Los demás planetas están directos. El nivel de comunicación con tu pareja está ahora en un alto grado y puedes reconciliarte si has sufrido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental difícil. Tu palabra será efectiva y arreglará todo. ¿Ves que no era tan difícil pedir una disculpa o un perdón?

Salud
Mejoras mucho de los problemas asociados con la vejiga y las vías urinarias en general. Estás en un momento importante para cualquier tipo de operación o tratamiento que tenga que ver directamente con esos órganos de excreción, Leo.

Trabajo
Un cambio reciente en tu trabajo, ya bien sea de local, nueva administración o responsabilidad te trae muy inquieto. Respira hondo y aprovecha este fin de semana para olvidarte por un día de esas preocupaciones laborales. Lo que ahora sientes es intuitivo y te guiará al lugar donde debes estar.

Dinero y fortuna
Te proponen un negocio aparentemente muy bueno, pero si vas a aceptar un nuevo proyecto considera muy bien los pros y los contras. Necesitarás todo tu conocimiento y experiencia para no embarcarte en algo poco productivo y que luego te complique la vida.

El culto a los muertos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés