Leo

Leo – Sábado 4 de junio: Día de soluciones

Respuestas felices a tus problemas urgentes. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las personas envejecen cuando pierden flexibilidad, no solamente en el cuerpo sino en la mente. Aprovecha este día para vivirlo intensamente y sepulta en el olvido aquello que puede causarte dolor o tristeza. Un encuentro inesperado te causará mucha alegría. En la medida que enfrentes cada encuentro con optimismo e ilusión notarás como aún aquello que te parecía complicado y difícil se soluciona de una manera dinámica y espontánea.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La sinceridad es una cualidad encomiable, pero la prudencia también. Muchas veces es preferible callar antes que decir algo que luego se vuelva contra nosotros. Recuerda las veces que has tenido que arrepentirte de lo que dijiste en un mal momento, las palabras una vez lanzadas al viento ya no se pueden recoger.


Salud
Hay malestares que existen sólo en tu imaginación. Si te has dejado impresionar por gentes hipocondríacas o quienes se te acercan para recordarte “los años” es hora ya de ponerle freno a esa actitud. ¡Sacúdete esa negatividad y verás estupendos resultados! Tú, como Leo, eres un Sol, y eres el paradigma del entusiasmo.


Trabajo
Tienes una propensión a decir cosas poco adecuadas y cometer errores de tacto social. No comentes ni divulgues lo que hayas escuchado y así evitarás complicaciones. Si hoy trabajas mantén cerrada la boca y no hables más de lo necesario pues podría tener repercusiones negativas.


Dinero y fortuna
El dinero parece estar llegando finalmente a su destino y muy pronto recibes noticias muy positivas acerca de un pago atrasado o una deuda que parecía nunca liquidarse. Las perspectivas económicas son buenas y lo que te deben llegará pronto. No te impacientes, cada cosa en su momento.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés