null: nullpx
Leo

Leo - Sábado 4 de febrero 2017: Un final inesperado, pero feliz

Lo que sucederá a partir de hoy te inspirará a lanzarte a nuevas metas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2017 – 9:13 PM EST

La Luna está entrando hoy sábado en un signo de aire compatible contigo que es de fuego, asociando su energía con el tránsito de Júpiter y Venus. Ten cuidado con lo que digas en tu trabajo. La situación planetaria actual demanda tacto y prudencia de tu parte ya que vibras en un tono de poco tacto, desenfadado y algo comprometedor debido a la acción de la Luna en el elemento aire. No te hagas eco de rumores laborales y no tendrás problemas. Recuerda, Leo, aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas porque en esta etapa la energía que te envuelve es muy favorable en todo, tanto en los negocios como en el amor.

Amor
Luna está en Tauro desplazándose hacia Géminis y todos los planetas están directos. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Es posible que en ese encuentro se geste una relación sentimental que promete mucho si en estos momentos estás buscando compañía.

Salud
Se precavido a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa pues existe cierta tendencia a infecciones o contagios si no eres lo suficientemente cuidadoso a la hora del sexo.

Trabajo
Muchas veces aquellas cosas que te parecen desatinadas luego se convierten en proyectos que te dan resultado. Si estás preocupado por tu situación laboral notarás cómo a medida que transcurre este mes de febrero tienes en tus manos lo que buscas.

Dinero y fortuna
Tus intuiciones son muy claras, Leo. Un sueño puede darte el número para un casino o un sorteo en el que habrá un toque de fortuna y una sorpresa en el azar. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas.

Júpiter entra retrógrado, entérate cómo afecta a tu signo

¡Júpiter entra retrógrado! ¡Noticias de dinero para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés