null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 4 de agosto de 2018: te sentirás feliz al dar ese paso atrevido

Lograrás resultados en algo que hasta ahora era una utopía. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Habrá una alegría familiar que te pondrá en el tono que requieres para sacar adelante tu vida sentimental, Leo, pero recuerda que tanto Marte como el planeta Mercurio están retrógrados. Ahí estriba la importancia de hablar claro y percatarte de la relevancia que tiene hacer las cosas bien hechas y no dejar para mañana esos asuntos que merecen ser tratados hoy.

Se avecinan momentos agradables junto a quienes te ayudarán a vivir aventuras románticas o ponerte en contacto con quienes realmente se interesan en ti. Todo lo que te inquietaba está quedando atrás y a partir de ahora la felicidad muestra un rostro fresco en tu vida.

Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy sábado sabrás hacer lo que te corresponde y si cometiste un error o dijiste lo que debiste haber dicho ahora sabrás cómo recuperar el terreno perdido y avanzar mucho más.


Salud


Es tiempo de tomarlo todo según se vaya presentando, Leo. No te impacientes si no notas resultados inmediatos a los tratamientos médicos. No olvides que la mayoría de los medicamentos suelen trabajar por acumulación y tu constancia es indispensable.

Trabajo


En esta próxima semana habrá buenas noticias para los desempleados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral en estos momentos. El ciclo actual que se ha iniciado con el tránsito de la Luna en el elemento fuego augura lo mejor en ese sentido.

Ritual para proteger a un ser querido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sé muy cauto con tus recursos económicos. No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien las credenciales de esas gentes que se te están acercando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu pujante personalidad y la atracción que ejerces en todos los que se te acercan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: reaccionar de forma emocional
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por un chisme o una apariencia y actuar sin analizar los pros y los contras de cada situación.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad brilla y ahora quienes se acercan a tu lado lo harán por lo que eres y no por lo que tienes


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés