null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 31 de diciembre: Un día muy armónico y feliz

Se eliminan dudas y temores sentimentales. Más…
31 Dic 2016 – 9:00 PM EST

Los buenos aspectos que está haciendo Venus este sábado augura un día armónico, feliz, alegre que se extenderá toda la noche y el inicio del nuevo año 2017. Se eliminarán esas dudas y ansiedades que durante estas semanas pasadas te estuvieron dando vueltas en la cabeza. Si ya has encontrado tu pareja no la dejes escapar. Cuando el amor llega hay que cuidarlo y cada día se debe regar como una flor delicada, con ternura y comprensión, sin escenas negativas de posesión, celos o pleitos. No permitas que te manipulen emocionalmente, Leo, tú sabes lo que debes hacer en todo momento.

Amor
Este sábado 31 de diciembre, último día del año 2016, la Luna continúa en Acuario, que es tu signo opuesto, y el único planeta retrógrado es Mercurio, en tránsito por Capricornio. Hay cosas que alejan de ti la felicidad y son las que debes conocer, pesar en balanza puesto que cada persona tiene cualidades positivas, y negativas. Hacia el lado en que la misma se incline determinará tu elección.

Salud
No es el momento de las improvisaciones en lo que a tu bienestar se refiere. Debes mantener una actitud consecuente con tu estado de salud y seguir al pie de la letra los tratamientos impuestos por tu médico.

Trabajo
Mantén la serenidad ante una situación embarazosa que puede surgir en tu trabajo. Tu presencia de ánimo y balance evitará contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable.

Dinero y fortuna
No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés