null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 30 de junio del 2018: un cambio de planes que será efectivo

Surgen nuevas circunstancias que te maravillarán. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Mercurio, directo, y el planetoide Ceres, ambos siguen en tu signo Leo.

Una de las consecuencias directas del reciente tránsito de Mercurio a tu signo incide en el terreno económico. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas en loterías y rifas. Los cambios que se produzcan te ayudarán a concentrarte adecuadamente y en poco tiempo estarás solucionando esas cuestiones que te inquietaban y ahora se presentan muy favorecidas.

Un cambio en tus planes resultará prometedor sobre todo en el terreno amoroso porque ahora en este segundo semestre que comienza mañana se abre un nuevo período, muy hermoso, dentro de tu vida sentimental.

El caballero de espadas del tarot: ¿qué significa y qué te enseña?

Loading
Cargando galería

Amor


Se presentarán situaciones que demandarán de ti una respuesta rápida en la que combines el amor y la pasión con las realidades objetivas que se están presentando en tu vida sentimental. Actúa con decisión y confianza, verás resultados.


Salud


Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo


Aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Si estás sin trabajo no te inquietes porque las perspectivas que se presentan son muy favorables.

Ritual para tener paz en tu relación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un toque de paciencia es todo lo que necesitas, Leo, si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud positiva y decidida ante la vida que te equipa para resolver dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: adelantarte a los acontecimientos y prometer algo que luego no podrías cumplir.
¿Qué debo evitar?: compartir informaciones de índole confidencial con personas indiscretas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo y al mismo tiempo, aunque te asombre, con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua por la acción del ciclo de cumpleaños actual.
Si estás soltero o soltera: tu manera de ver la realidad te ayudará a superar una desilusión reciente.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés