null: nullpx

Leo – Sábado 30 de julio: Tus intuiciones son claras

Te proponen un negocio muy bueno en tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Atiende las proposiciones que estarás escuchando serán ventajosas si no te apresuras a dar tu aprobación inmediatamente. Si una persona conflictiva que mantuvo contigo relaciones en el pasado está apareciendo de nuevo en tu horizonte sentimental y te está echando a perder tu relación presente es hora ya de cortar por lo sano y poner las cosas en su sitio, Leo. Estás viviendo un período de cumpleaños excepcional que te acercará cada vez más a tus metas y te permitirá disfrutar mejor la vida junto a quienes valen la pena. Te espera un mes de agosto espectacular.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Un encuentro romántico inesperado? No lo des todo en la primera cita y explora las posibilidades de empezar una relación mucho más estable, si aún te encuentras soltero o soltera. Recuerda la diferencia que existe entre una emoción inicial y un sentimiento.

Salud
No dejes terminar el mes de julio sin acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte. Momento para ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año. Haz planes para los primeros días de agosto, regálate vida y salud en tu ciclo de cumpleaños, Leo.

Trabajo
Haz las cosas como tú sabes hacerla, Leo. No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo.

Dinero y fortuna
A la hora de las compras nuevas o inversiones futuras debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces te impiden lograr tus metas. ¡Proyéctate a lo grande, con la grandeza de tu signo regido por el Sol!

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés