Leo

Leo – Sábado 3 de septiembre: Comentarios dudosos

No te dejes llevar por lo que otros digan. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna en el elemento aire, que es compatible contigo que eres fuego, en este fin de semana te confiere un toque claro e intuitivo, ideal para saber exactamente lo que debes hacer en todo momento y no dejar que sean los demás quienes influyan en la toma de decisiones. Confía en tu Ser Interno, en tus posibilidades reales y en tu voluntad que son factores decisivos a la hora de lograr el éxito.

Amor
Este fin de semana la Luna está transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si te dejas guiar por lo que escuchas pondrías en peligro una relación. Encógete de hombros, ignora rumores y chismes y vive tu realidad afectiva junto a esa persona que es tan importante para ti. No dejes que nada ni nadie te saquen de tu centro emocional.

Salud
Es importante que empieces a hacer planes concretos para tomarte unas vacaciones y relajarte convenientemente. Desconéctate. No dejes que las influencias negativas te causen problemas de salud. Este es un día para reflexionar.

Trabajo
Los problemas laborales deben quedarse en tu empleo porque si los llevas a casa te verías envuelto en situaciones desestabilizadoras y nerviosas con tu familia, o peor aún, con tu pareja. Concentra tu atención en tu superación profesional y técnica y obtendrás resultados estupendos.

Dinero y fortuna
No es el momento de comprar por comprar, malgastar o emplear tu dinero en gastos suntuosos que solamente te causan problemas. El dinero crecerá en la medida que puedas ir solucionando paulatinamente las dificultades que surjan.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés