null: nullpx

Leo - Sábado 3 de noviembre de 2018: ideas nuevas que darán resultados

Llegó el tiempo de las importantes decisiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

El planeta del amor está retrógrado y este movimiento tiende a confundirte sentimentalmente, Leo. No confíes en extraños a la hora del amor, espera una prueba más contundente. No te guíes por lo que veas o te dicen sino por lo que hacen. Las promesas que se hacen se deben cumplir, por ese motivo abstente de prometer lo que luego te cause dolores de cabeza y estrés, tensiones nerviosas que impliquen tratar de quedar bien con todos, sin poder realmente hacerlo.

El amor, la sensualidad y la alegría están ahora en el mismo nivel y si aprovechas bien las experiencias que estás recibiendo notarás que cada día trae una nota de sorpresa a tu vida.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Amor
Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona. ¡Vive intensamente hoy, Leo!


Salud
No te excedas pues si tratas de hacer lo que físicamente no puedes podrías causarte distensiones musculares y problemas en tus ligamentos y articulaciones. Haz tus ejercicios pues los ejercicios representan vida, pero hazlo de una forma adecuada.

Trabajo
Un poco de paciencia de tu parte logrará lo que te parecía imposible. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a tiempo.

Los ángeles y los seres queridos fallecidos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir los patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. Un viaje al extranjero o un negocio nuevo pueden ser claves que te den el dinero esperado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y la claridad de intenciones que en estos momentos tienes unida a tus intuiciones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: dejar que la inercia y el desánimo te impidan alcanzar tus metas.
¿Qué debo evitar?: comparar parejas sentimentales, la presente con la ex, y hacérselos saber de una forma tajante.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: muy pronto vivirás unos días excepcionales en muy buena compañía.

ESCUCHA ESTE TENEBROSO CUENTO:

El lamento real de una leyenda... La Llorona

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés