Leo

Leo – Sábado 29 de septiembre de 2018: se acercan momentos felices

Conquistas con tu magnetismo personal. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Una decisión acertada que te colocará en el camino del éxito. Actuarás de forma adecuada en cierta situación inesperada que surge casualmente, Leo.

Estás muy activo, y las circunstancias que ahora te envuelve son positivas, en tus manos está aprovecharlas, no desalentarte por ningún contratiempo y actuar con la seguridad que todo lo que tú quieras que sea, si le pones voluntad y energía, cristalizará.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


El carisma que te envuelve en este día se convierte en un imán que atrae a ti el amor, las miradas de admiración y te pone al centro de la conquista. No temas hablar, exprésate y cosecharás resultados.


Salud


Como sabes, tu signo es paradigma de la salud, pero esto no quiere decir que dejes de cuidarte, descuides tu ritmo de vida y pases por alto la buena alimentación, la actividad diaria y los hábitos positivos. Solamente manteniendo, día a día, un régimen adecuado mantendrás este estado de equilibrio.

Trabajo


Estarás considerando la posibilidad de iniciar un pequeño negocio por tu cuenta, o tal vez con un pariente o buen amigo. Las perspectivas son buenas, sobre todo ahora que tienes a Júpiter y Mercurio directos así que ¡manos a la obra!

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El dinero es como una corriente de agua en un río que fluye constantemente. Por eso debes ver lo que está sucediendo en tu vida económica como parte de ese proceso. Si ahora no tienes, ya lo tendrás. Si tienes, cuídalo y no lo derroches.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición que en estos momentos está muy atinada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: los celos y deseos de dominancia y sentido autoritario.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por impulsos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis que es donde ahora está Venus, planeta del amor.
Si estás soltero o soltera: si estás haciendo algo mal ten el valor de aceptarlo, es el primer paso para rectificar un error y avanzar en la vida. No te dejes apabullar ni atosigar por quienes se te acercan para hacer alarde de sus cualidades o posesiones.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los supuestos nuevos ataques del chupacabras en Veracruz, México

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés