Este sábado escucharás noticias de un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento, Leo. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero, acuérdate que Urano, regente, de tu signo opuesto, está retrógrado y se paralizan ciertas gestiones. Las oportunidades llueven y debes estar muy atento porque donde menos piensa está la posibilidad del amor, la sorpresa, e inclusive la relación inesperada y feliz que cambiará tu vida. Este es un tiempo de revitalización sentimental.
Leo – Sábado 29 de octubre: Lo que harás te animará el resto del fin de semana
Un episodio feliz dentro de tu vida sentimental. Más...

Amor
La Luna entra en el signo de Escorpión después de terminar su tránsito por Libra en horas de la tarde. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es probable que debas cambiar un plan o proyecto que te habías formado para este fin de semana, pero con tu capacidad de adaptación e inteligencia lograrás transformar cualquier contratiempo en un motivo de alegría.
Salud
Aunque no te sientas del todo dispuesto a seguir tu dieta o tu plan de ejercicios debes insistir y hacerlo porque de lo contrario empezarías a resquebrajar tu voluntad y poco a poco irías perdiendo el esfuerzo invertido en tu salud, Leo.
Trabajo
Haz lo que te indica tu intuición, experiencia y principios. Si has asumido una posición de jefatura o dirección no defraudes a quienes te colocaron en la misma tratando de quedar bien con un amigo irresponsable. Cuida mucho tu empleo pues ahora tienes muchos ojos puestos sobre ti.
Dinero y fortuna
No es el mejor momento para forzar situaciones económicas ni entrar en la firma de documentos o papeles en los cuales podría haber dinero envuelto en alto riesgo. Busca consejos de personas expertas en finanzas antes de tomar una decisión definitiva.

