null: nullpx

Leo– Sábado 29 de julio del 2017: No tomes decisiones drásticas en el amor

Si te sientes tentado a debatir algún tema sin haberte preparado podrías errar.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este es tu fin de semana del amor, y también del dinero. Usa tu sentido innato de Leo para percatarte de lo que quieren de ti los demás, de una manera activa. Este no es el momento adecuado para jugar con tu dinero, ni con los sentimientos tuyos o ajenos. No te dejes llevar por apariencias. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de unos pocos días empezarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos. Estás en un tono intuitivo, sigue esa corazonada, no la desestimes.

Amor
La Luna está en Libra moviéndose hacia el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tus intereses reales.

Salud
Tu cuerpo se revitaliza y si aprovecha bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este fin de semana y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir.

Trabajo
Un poco de paciencia de tu parte logrará el resultado esperado. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a su tiempo.

Dinero y fortuna
Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir todos esos patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. En un viaje al extranjero, o un negocio nuevo, pueden estar las claves del éxito esperado.

Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés