null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 28 de octubre 2017: Una cita importante

Encuentros que hacen la diferencia. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario que es un signo del elemento aire. La fase es cuarto creciente. Es tiempo de reuniones, citas importantes y encuentros que tendrán relevancia dentro de tu vida amorosa y social. Mantén tu atención en lo que te interesa y puede producirte ganancias y así no estarás desconcentrándote ni diluyendo tu energía en cuestiones de poca monta que finalmente no te arrojan el resultado esperado. Recibes dinero muy pronto. Si estás solo, no te precipites porque el amor está tocando a tus puertas y si disfrutas de una relación aprovecha este período para asegurarte en ese sentido.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario –que es tu opuesto- y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pronto tendrás gratas sorpresas. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más.

Salud
Si una tos no mejora es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud.

Trabajo
Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada y si algo sucediere se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna
Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero.

Las Brujas y su significado


¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés