Leo

Leo – Sábado 28 de mayo: Te sentirás en tu elemento

Lo que una vez te preocupó, se soluciona. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana descubres cómo lo que una vez te preocupó se convierte en un asunto ya superado y te sentirás en tu elemento, haciendo lo que deseas, viviendo intensamente tu vida íntima. No obstante, existe cierta incidencia planetaria que tiende a la nostalgia y la depresión la cual debes combatirla para no complicarte tu existencia con recuerdos desagradables del pasado que en estos momentos no tienes por qué traerlos a colación. Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine tu sábado.


Amor
La Luna está en Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Posiblemente estés un poco melancólico y esa actitud no es la mejor porque tu pareja y los que te rodean reciben esa onda vibratoria negativa que no tiene nada que ver con la espontaneidad de tu signo Leo.


Salud
Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte.


Trabajo
Superarás cierta situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Pueden surgir incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales.


Dinero y fortuna
Contarás lo que necesitas para resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés