null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 28 de julio de 2018: ciclo de cumpleaños, un paso adelante en el amor

Tu personalidad se impone, atraes y causas admiración. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario que es tu opuesto. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

La influencia del eclipse lunar ocurrido ayer aumenta tu capacidad para absorber nuevos conocimientos y tecnologías y aprendes en muy poco tiempo técnicas de trabajo que en otras circunstancias te serían más dificultosas. El amor está rondándote y te asombrarás de cómo pones tus ojos en quien hasta ahora tenías cerca, pero no te había interesado.

Aunque en estos momentos existan algunas dilaciones respecto a un dinero pendiente de pago, en pocos días todo estará resuelto. Durante el transcurso de las primeras semanas de agosto que ya está a las puertas tendrás en tus manos el efectivo necesario para hacerle frente a tus obligaciones financieras y ponerte al día en tus pagos.

Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Deberás aplicar toda tu experiencia, sensibilidad y tacto social para tratar con una persona susceptible que está causando problemas en tu vida amorosa. El tránsito retrógrado de Mercurio tiende a crear un aire de confusión en tus asuntos emocionales.


Salud


Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis o colócalas en esos dispositivos que venden en las farmacias para no olvidar tus indicaciones. No trates de hacer mil cosas al mismo tiempo.

Trabajo


Se presentarán oportunidades de resolver un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas. En pocos días disfrutarás de un merecido descanso, unas vacaciones breves, pero muy estimulantes y gratificadoras.


Ritual para la luna de sangre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Algunas gentes no muy bien intencionadas estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos, pero que en realidad no son lo que parecen. Si te empiezan a apresurar para que firmes algún contrato, desconfía, toma tu tiempo, no te dejes manipular.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu gran energía y entusiasmo que te ayudará a conquistar tus sueños.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: creer que tienes la razón por encima de todo.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado y confiar secretos en personas indiscretas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Libra y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis que es donde ahora está Venus, planeta del amor.
Si estás soltero o soltera: en estos días después del eclipse notarás un marcado interés de quienes hasta ahora te eran indiferentes.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés