null: nullpx

Leo – Sábado 27 de octubre de 2018: aléjate de las murmuraciones

No divulgues algo que te enteras pues podrías perjudicarte. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, así como Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados

Tu signo simboliza el trabajo y la capacidad ejecutiva por excelencia, Leo, pero deberás tener cuidado porque se te acercará algún compañero de trabajo poco diligente arrimándose a tu lado para que le saques las castañas del fuego. No te dejes manipular por perezosos.

Tus corazonadas te darán resultados y serán muy atinadas, sobre todo a la hora del amor ya que sabrás muy bien qué es lo que te conviene y tus decisiones sentimentales serán atinadas, escucha esa voz interior que te está indicando lo que debes hacer en todo momento.

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Una cita inesperada cambia las perspectivas para estos últimos días de octubre y posiblemente estés realizando muy pronto un viaje que tiene muchas connotaciones sentimentales. Abre los ojos, el amor te está dando vueltas y si no lo atrapas cuando llega entonces se iría, lo perderías y luego te arrepentirías.


Salud


El ciclo de hoy es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Reposa y relájate más.

Trabajo


Buenas noticias para ti. Los trabajos relacionados con el cine, la televisión, la radio y la prensa están bien auspiciados, así como los de relaciones públicas y ventas en general. Muy pronto estarán llegando a tus oídos noticias maravillosas que cambiarán tus perspectivas laborales. Si tu actividad se desarrolla en esos campos tendrás un día estupendo.

¡Conquista tu miedo a la hora del amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Surgen contactos inesperados con desconocidos y situaciones nuevas en las que se presentarán oportunidades para que cambies de empleo o actividad productiva, tal vez un nuevo negocio o más dinero en una negociación o contrato con alguien procedente del extranjero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que te permite tomar buenas decisiones sentimentales.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar aspectos de una amistad y no dedicarle el tiempo que merece o permitir que se interpongan ideas que causen enemistades.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas, basadas solamente en apariencias o suposiciones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario. También con Cáncer, aunque sea de agua, y con Géminis y Acuario, que son de aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Cáncer, aunque sea de agua.
Si estás soltero o soltera: prepárate desde ahora para un próximo mes de noviembre repleto de grandes sorpresas sentimentales.

ESCUCHA EL SIGUIENTE PODCAST:

Especial del Día de Muertos

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés