null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 27 de mayo 2017: Tranquilízate para que todo salga bien.

Si te impacientas no podrías ver claramente la realidad.
27 May 2017 – 9:00 PM EDT

Tiendes a estar algo atolondrado e impulsivo queriendo ver soluciones inmediatas a todo lo que ahora está sucediendo en tu entorno. Sin embargo, aún falta lo mejor pues en estos próximos días de junio estarás frente a situaciones nuevas, circunstancias que te ayudarán a terminar lo que parecía muy difícil, pero que ahora se ha facilitado. Estás viviendo una etapa muy intensa dentro de tu realidad sentimental, y cuando esto sucede te sientes inspirado y seguro, con más confianza en ti mismo y en tus potencialidades. Una persona amiga que hace mucho no ves resurge en el momento menos pensado y alegra tus días con su frescura, buen humor y carácter excepcional.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las gracias naturales de tu signo envuelven tu aura dándote un toque de juventud y belleza que enloquecerá de pasión a tu pareja. No obstante, debes cuidarte de las zalamerías y coqueterías que podrían poner en peligro tu relación.

Salud
Relájate todo lo que puedas este fin de semana y continúa escuchando las señales de tu cuerpo. Sabrás como enfrentar los problemas de salud de una manera racional. El día está muy bien auspiciado en ese aspecto. Tómalo todo con mucha más calma.

Trabajo
Si hoy debes trabajar, fuera o dentro de tu casa, y no planeas bien tus actividades podrías complicarte en horas de la tarde y tener que quedarte más horas en una tarea laboral. Empieza un poco más temprano y así solucionarás el problema.

Dinero y fortuna
Si estás obligado a participar en una actividad social tómalo como una gestión económica que puede darte ganancias y prestigio. Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales.


Descubre cuál es el lado oscuro de tu signo

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés