Leo

Leo – Sábado 27 de agosto: Día de sorpresas gratas en el amor

Tiempo de cambios y ajustes que transformarán tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
26 Ago 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía del planeta Venus influye directamente en tu vida, Leo. Tiempo de viajes y movimientos. Muchos estarán mudándose, cambiando de empleo o de casa y hasta de pareja. Otros estarán consolidando su posición laboral y económica. En todo caso habrá noticias sorprendentes y pronto estarás empezando un ciclo de vida diferente, algo que te sacará de la rutina y te hará brillar socialmente. Te sentirás atraído o atraída a quien hasta ahora te resultaba indiferente.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No es el día de las confrontaciones. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Este es un sábado para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor no para estropearlo con argumentos y peleas.

Salud
Estás en un proceso regenerativo total el cual te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un día muy positivo para quienes han sufrido alguna operación reciente.

Trabajo
Las influencias astrales señalan un día muy complejo con encuentros difíciles sobre todo en el orden personal en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina personal. Usa tu discreción y no habrá problemas. No te inquietes por las situaciones fuera de tu control pues ya se solucionarán.

Dinero y fortuna
Un viaje de negocios de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves y escuchas noticias muy alentadoras las cuales te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés