null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 26 de noviembre: Una alegría de fin de semana, todo se arregla

Lo que estaba confuso se esclarece y disfrutarás unos días estupendos. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Hay un tono fuerte en tu horóscopo de Leo con el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido. Este sábado puedes sentirte algo inquieto. Hay ciertos estados de ansiedad o inquietud a tu alrededor particularmente si estás esperando la solución de un asunto legal o la respuesta a una declaración de índole sentimental. Quizás no sea exactamente lo que esperabas, pero cuando ocurra te darás cuenta era mejor así. Antes de comprometerte en una nueva relación explora profundamente tus emociones y consulta con tu Ser Interno. No empeñes tu palabra en algo que no te convenza. Evita prometer lo que luego te cause compromisos y tensiones, mejor di "voy a tratar de hacerlo" en lugar de empeñar tu palabra en algo que luego te cause muchas inquietudes y ansiedades, Leo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Actúa con la magnanimidad que caracteriza tu signo Leo del elemento fuego actuando siempre natural y espontáneo en todo momento guiándote por tu Ser interno. Te aguarda una sorpresa emocional intensa cuando escuches una confesión íntima que no esperabas oír. Habrá de todo en tu vida amorosa. Este es el tiempo de las reflexiones sentimentales, Leo.

Salud
Se avecina un fin de semana excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar. El tono que ahora envuelve tu signo Leo, del elemento fuego, es energizante y cargado de vibraciones salutíferas. No descuides tu rutina de ejercicios que te ayudará a mantenerte en forma.

Trabajo
No siempre todo lo que escuchas es bueno aunque así lo parezca, Leo. Antes de optar por una opción laboral que parece muy buena, debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar y el dinero extra que necesites para moverte de un lugar a otro. Debes pesar siempre en balanza las ventajas y las desventajas de todas las opciones.

Dinero y fortuna
Tu signo Leo es magnánimo y atrae la prosperidad. Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores pues a partir de estos días próximos de diciembre te estarás moviendo en nuevas aguas económicas.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés