null: nullpx
Leo

Leo – Sábado 26 de agosto 2017: Estás más inspirado en todo lo que haces

La influencia de Venus en tu signo crea un campo energético intenso en tu sexualidad.
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno, y el planeta Venus entra en Leo. Ten siempre presente que las relaciones se fortalecen cuando pones de tu parte y obvias las pequeñeces. Estás más inspirado, valorando con una óptica diferente y positiva lo que está llegando a tu vida en esta etapa post cumpleaños. Entenderás muchas cosas que hasta ahora no veías claramente. Haz lo que planeaste realizar y no te arrepentirás.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te sientes con deseos de aclarar una situación que no te gusta con tu pareja, hazlo, pero no seas irónico, sino realista y justo. Si de veras deseas resolver el problema o las dudas no interrogues a quien amas como si fueras un policía. Aprovecha la buena onda que te está impartiendo Venus, planeta del amor, al entrar en tu signo para encontrar vías de conciliación y amor entre los dos.

Salud
Los que padecen de trastornos del sueño estarán entrando en una buena etapa en la que afortunadamente podrán prescindir de las pastillas y somníferos y con este nuevo ciclo muchos problemas de salud serán superados.

Trabajo
Lo que te estaba molestando en tu trabajo se empieza a desvanecer y hoy te sientes mucho más tranquilo y seguro pues se alejan de ti esas personas conflictivas y vanas que te estaban haciendo perder tanto tiempo en tu empleo.

Dinero y fortuna
Una corazonada te coloca directamente en el dinero. Sigue tu intuición. Hay posibilidades de mejoramiento económico en tu horizonte, y lo único que debes hacer para aprovecharlas es atender bien lo que está ocurriendo en tu entorno.

El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés